jueves, 7 de enero de 2016

2016 grados

Otro verano en Uruguay, divinas las playas de todos los balnearios que he visto por sus fotos hermosas de piernas semi bronceadas y con algún libro o trago.
Todos amamos el verano cuando estamos de vacaciones y podemos irnos a la playa, los que nos quedamos en la barbacoa de cemento nos conformamos con darle like a las publicaciones de gente más feliz.
El verano implica cosas buenas como no andar con tanta ropa y malas como salir con el miedo de que alguien te escriba depilame en una pierna de la misma forma que le escriben lavame a los autos. La cumbia cheta hizo que todas las canciones suenen como la canción del verano, aunque no sepas cual de todas las mil bandas con niños de Carrasco esté sonando.
La adolescencia es una etapa de esas que se ven mejor cuando ya la pasaste, desearía tener la personalidad de ahora en el cuerpo de mis 15 años, de todas formas me parece que no era tan boluda como las pendejas de ahora, hablo de las que compran la upss y hablan como la mina de la publicidad.
Nunca entendí mucho el tema de las "revis" de mujer, puede que seas una adolescente que compra esas revistas, cuelga los pósteres en su pared y escucha la banda de moda pero al llegar a los 20 dejas esas cosas; o podes comprar las mismas revistas pero para mas grande.
Vas a notar la evolución de los tests de "¿Es amigo o es amor?" a "¿Sos la mujer de sus sueños?", siempre me pregunté qué onda las personas que inventan esos tests, ¿Harán una investigación para esto? ¿Serán felices con su trabajo? ¿O serán periodistas, psicólogos o sociólogos frustrados?
El horno de mi casa se prende con un moderno y complejo mecanismo que consiste en prender fuego un papelito y colocarlo cerca de donde sale el gas, lo que me sorprendió fue que hoy lo hice con un pedazo de las necrológicas de un diario.
Sinceramente me parece un gasto innecesario de palabras y papel poner esos mensajes de gente que murió, si querés saludar a la familia, no seas rata y andá a visitar o llamá por teléfono.
Cuando yo me muera no quiero(acá casi cito a Rada) nada de mensajes de ese tipo, o coronas de flores, o viejas que van a tomar café, que según cuentan las abuelas eso es lo que se hace comúnmente.
Y de la misma forma que la gente que escribe los tests me pregunto qué onda la gente que escribe esos mensajes, ¿Será como un robot que escribe automáticamente siempre lo mismo?, ¿O usará un poco la creatividad?
Los próximos días voy a hacer una investigación sobre estas dos cuestiones, en caso de que no les comparta mis resultados es porque estoy eligiendo entre opciones a,b, o c para saber si soy capaz de lograr lo que me propongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario