lunes, 9 de noviembre de 2015

Boleto a 26

Hacer la cola para poner boletos no es divertido, pero es bastante instructivo a la hora de entender a la gente promedio, más si tenes tres adolescentes atrás hablando, demasiado fuerte para mi gusto, sobre temas poco interesantes pero particulares, gracias a estas tres niñas ahora voy en un 526 pensando si será real su teoría de que andar de zapatos de taco cuenta más que cualquier ejercicio. Para vos que hacés crossfit, vos que le metés como loco desde hace tres días porque te acordaste que ya va a empezar a hacer calor y querés mostrar el cuerpo, es re fácil, te endurece todo, y al parecer en este caso la persona que lo aseguraba sale en alguna comparsa. ¿Creyeron que el ejercicio consistía en bailar durante cuadras y cuadras? No chiquitos, ahí está el secreto.
Esto explica por qué muchas que salen con su cuerpo al descubierto no están en forma, no deben ensayar con los zapatos adecuados.
Y después podemos ver el efecto que le da el movimiento del cuerpo de forma gelatinosa en cada carnaval.
Otra cosa que saqué en limpio de esta charla es que las relaciones en los grupos familiares son complicadas, pero también puedo asegurar por experiencia propia que eso pasa mientras convivís con ellos, después que vivís en otro lugar todo se simplifica.
Noté que los adolescentes asocian todo con la bipolaridad, se la autodiagnostican cuando en realidad sólo son un poco cambiantes como todos, y se la diagnostican a sus padres cuando en realidad se comportan normalmente, sí, que te reten y después esté todo bien es lo normal. También confunden bipolaridad con menopausia y ser graciosos con ser estúpidos. Pero eso es lo mejor de la adolescencia, que es una etapa, el problema es cuando te quedas así hasta los 40, y lo enganchas con otra.
Ayer asistí a un espectáculo artístico variado y muy entretenido, debo reconocer que no me molestan tanto los clowns(esas personas con nariz roja) ahora, aunque de todas formas no me gusta que te hagan intervenir, por eso me di cuenta que en realidad los clowns que no me gustan son los que andan por la vida en personaje y te hacen participar a la fuerza de sus actividades.
Lo bueno de esta ciudad es que siempre hay algún evento que no implica gastar mucha plata y te llena de alguna forma, y en caso de que no lo haga por lo menos te hace descartarlas, aprovechen uruguayos diría si fuera una de esas personas que usan el festejen uruguayos o cualquier verbo emulando esa frase para ironizar con el gobierno en cualquier comentario, con puntaje extra si es en alguna noticia que implique quejas. Así está la creatividad por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario