lunes, 16 de noviembre de 2015

viví y deja morir

Ya estamos en primavera, y ahora con más razón porque hace calor, se dice que es donde el amor florece. Al parecer el amor te pone idiota y debo reconocer que me ha pasado, pero nunca al nivel: hago un posteo larguísimo en facebook con una foto de los dos cada nuevo mes que estamos juntos, con bonus si es la foto dándose un beso y viendo a cámara a la vez, o al nivel: l@ agendo como amor en mi celular.
Al principio pasa que querés estar con esa persona mucho tiempo, ¿así que no tenés tiempo para ver a tus amigos porque tampoco ellos quieren verl@? a veces te das cuenta que es porque llegaste a una etapa donde hay cosas que ya no te divierten tanto.
Te mandan un: Hay fiesta electrónica en "un lugar que no queda tan cerca" , y vos ya estabas con la serie pronta para ver seis capítulos seguidos y encima te diste cuenta que ya te emboló un poco ese estilo de evento, o te invitan a un asado en su casa donde va a haber mucha gente poco interesante a tu criterio y es un grupo humano del cual el disfrute de su presencia es casi nula para vos con excepción de medio caso.
Te exigen que acudas a reuniones sociales que se planifican pero nunca de llevan a cabo, y lo peor es que jamás aceptan tus invitaciones usando como único argumento que vas a ir con tu chic@ cuando gracias a la obra de don zeus son personas independientes, que pueden estar en dos lugares diferentes y no desangrarse.
Lo mejor de las relaciones humanas es que se construyen y se mejoran con la interacción, pero también se pueden empeorar. Así que si te embola salir es mejor que no lo hagas a que lo hagas por quedar bien y después pases una noche de mal humor; si no te sale escribirle a alguien para saber como está no te fuerces a hacerlo, si querés a alguien dejalo libre dice una frase chota de por ahí, así que si querés a tus amigos o a quien sea dejalos vivir, si están con vos es porque lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario