martes, 8 de septiembre de 2015

Explicaciones para estúpidos

Empezar a escribir siempre es difícil, pero cuando arrancas no te para nadie, aunque capaz alguien que te atomiza por whatsapp sí, te obliga. ¡Pero que gente molesta! Veintidós "hola" con un visto como respuesta y siguen tratando con lo mismo. Eso necesitaría una explicación para estúpidos, que debería tener como mensaje predeterminado en mi celular y en todas las redes sociales. Siguiendo con lo de escribir..
Hoy quiero hablar de las explicaciones para estúpidos. Para este punto dirás y qué son las explicaciones para estúpidos, si leíste hasta acá estoy haciendo algo bien, pero no vine a hacerte una explicación para estúpidos a vos sino a hablar de las bondades de esta práctica y la cantidad de dolores de cabeza que te puede ahorrar.
Las explicaciones para estúpidos pueden estar dirigidas a cualquier persona, pero hay personas o grupos de ellos en las que es extremadamente importante su aplicación, por ejemplo; grupos de facultad, vos sabes lo mismo que cada integrante de ese bendito grupo, cursan exactamente lo mismo, incluso van más a clase que vos, pero tenés que explicar cada cosa detalladamente, como si hablaras con un extraterrestre o un estudiante de una carrera totalmente opuesta a la tuya, que para este caso sería lo mismo, hay que cuidar cada detalle, hasta las cosas que son obviamente obvias. Hay que enviar el archivo antes de las 13:00, establecer exactamente quien lo va a enviar o enviarlo vos mismo.
Los ex, seres que necesitan mas explicaciones que el resto del universo. Si, estoy dejando, no, no tengo otro, en este caso soy yo, soy yo quien ya no quiere estar con vos, no, no te dejé de querer de un día para otro, no, no me interesa volver.
Cuando te dejan pensás que el otro tiene que darte una explicación para estúpido sino es raro que te esté dejando, es raro que sea de un día para otro, es raro que no tenga otra, es raro que tenga otra también.
Hay cosas que son raras aunque no lo son, si vos invitás a alguien a hacer algo y no quiere hacerlo, no es necesario que invente una excusa, eso es raro, que invente una excusa, o que piense que tiene que inventar una excusa, y acá interviene otra explicación para estúpido, si no querés hacer cosas yo sé que no es que no querés hacer cosas porque es conmigo, sino que no querés simplemente, no quiero decidir en tu tiempo, no me hagas creer que tengo derecho a enojarme y todo va a estar bien.
Las explicaciones para estúpidos son necesarias, simplifican la vida, aunque en un principio parezca que no, pero lo hacen, compruébelo usted mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario