martes, 22 de septiembre de 2015

Faltas a algo

Boy a tratar de escrivir con la mallor cantidad de faltas posivle, eso deven haser algunas personas que leo por redes sosiales, cuesta vastante escrivir mal, lo mismo les deve pasar a eyos pero al revez. 
Pobre gente haciendo todo ese esfuerzo por escribir, y encima no te meten ni media coma para que uno pueda interpretar lo que quieren poner. Así que las interpretaciones son libres y más de uno se puede ofender, porque interpretar lo que se quiera, aunque uno se exprese claramente, es lo que se usa hoy. Hay que indignarse por las dudas, porque eso que decís seguramente tiene un trasfondo y una connotación, y van a ser las que los demás quieran. Parecen yo cuando estoy enojada pero todo el tiempo. 
Escriben mal o tratan de abreviar, a veces no sabés si se cayeron sobre el teclado o están tratando de poner algo. Esto se esperaría de monos altamente desarrollados que están aprendiendo a escribir, pero no, muchas veces son universitarios, y no universitarios disléxicos, sino los mismos que establecen un discurso predeterminado en sus charlas para aclarar ciertos puntos que normalmente surgen en una charla que van desde lo que opinan sobre la situación actual de la educación en el país hasta el comportamiento de personas que creen inferiores por tener otra clase social, sentándose en su pedestal de conocimiento superior sobre infinidad de cosas.
Aunque eso de las clases sociales es relativo, vivimos en un país muy chico como para andar catalogando a la gente en clases, las conductas no pueden variar tanto, y todos hemos visto mas de un nene de papá disfrazado de hippie o de plancha.
Lamentablemente para algunos políticos o clasistas somos todos más o menos lo mismo, somos casi como una aldea donde todos somos familiares.
Si creyera en algún dios usaría eso como pretexto para pensar que toda relación con otro ser humano es pecado. Porque las religiones son así, las cosas son pecado, te controlás a vos y haces que tu cerebro sea mas controlable. Pero hay gente que no vive sin la fe, cosas fundamentales para el ser humano, como expresar lo que le pasa aunque sea con faltas de ortografía o para generar cierto misticismo alrededor de su persona, por eso hay gente que revela datos a medias para que los demás se pregunten de qué habla y contestar a toda pregunta de forma de generar más misterio.
Me gusta tratar con niños porque están libre de eso, no creo que sean como la mayoría dice,que no mienten y siempre tienen buenas intenciones, sino que no tienen tanto complejos con todo, son ellos, su única búsqueda es la de diversión y disfrute. Pero sí mienten, después de todo son niños pero también son personas. 
Ayer en una plaza una niña que jugaba a no pisar las líneas mientras caminaba nos saludó y nos preguntó nuestro nombre, y me dijo que ella saludaba a todos los que se encontraba, me da envidia, no de ser niña, sino de poder hacer esas cosas y que la gente no piense que estás loca, a una niña si hace eso la saludas pero a un adulto no. Ojalá todos los días más adultos niños vinieran a saludar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario