lunes, 14 de septiembre de 2015

Feliz estupidez

Las bandas que escucho siempre condicionan mucho mi estado de ánimo así como mi estado de ánimo condiciona lo que escucho.
Estoy en una etapa feliz con pequeños picos de bajón, (suena espantosamente contradictorio) paso mucho tiempo sola con música, y ahora me empecé a llevar bien conmigo misma estando sola, capaz es la edad o es que dejé de soportar mas al resto que a mi.
¿Será que con los años uno se va haciendo menos tolerante con el resto de los seres humanos, o es que la gente cada vez es mas estúpida? Y cuando digo estúpida me refiero al tipo de estupidez que no es divertida, al mismo tipo de estupidez que lleva a que compartan en facebook la imagen de un niño con cáncer como si fuera a ayudarlo, o la misma estupidez que se necesita para opinar en una publicación de un portal de noticias usando como único discurso el de insultar al gobierno sea cual sea el que esté de turno y muchas veces sin relación alguna con el contenido de la noticia; o el tipo de estupidez que hace que pongas todo y absolutamente cada movimiento en redes sociales, aunque se pueda pensar que es una etapa pasada, no, la gente lo sigue haciendo y encima ahora usa hashtags, mal usa debería decir; la misma estupidez que hace que se sigan como modas ciertas elecciones de vida como el vegetarianismo, de lunes a viernes soy vegetariano pero si hay asado el finde estoy ahí; la misma estupidez que crea falsos enemigos, he visto mucha gente dedicarle extensos posteos en facebook a esto y me he sentido insignificante por no tener enemigos declarados; la misma estupidez que hacen que para incluir debamos decir amigos y amigas; la misma estupidez que las mujeres debamos ser susceptibles a absolutamente todo porque podría llegar a ser violencia de género.
Me harté de enumerar la estupidez, yo también soy estúpida pero trato de ser de la estúpida que se divierte con su estupidez y no de la que la padece o hace que los demás lo hagan.
Por eso me dedico a hablar casi exclusivamente con gente que me interesa, aunque siempre terminás saludando gente que no te cae tan bien, y por eso los auriculares son el mejor invento, aunque también el mas excluyente, que el hombre pueda haber inventado, y acá debería decir el ser humano para incluir.
Siempre ando cantando por la calle al punto en que la gente me mira raro, y también muevo las manos cuando escucho música así que seguramente si me ven por ahí en mi mayor etapa autista con auriculares puestos cruzarán a la vereda de enfrente o se reirán de mi.
Si nos guiáramos por las letras de las canciones que escucho diríamos que me drogo demasiado, que estoy depresiva o que por el contrario estoy muy enamorada de alguna clase de amor imposible o persona inalcanzable. Bueno no, nada de eso, nunca me hice esos ideales con nadie, rara vez me ha gustado alguien por iniciativa propia, no me interesa la gente en un principio, por lo menos no con fines románticos; pero me quería referir a esas letras que salen de cerebros maravillosamente creativos que dicen justo cosas que decís pah, yo lo querría haber dicho antes.
Por eso yo los escucho y no ellos a mi, en mi cerebro hay un pequeño mix de frases que me gustaría que en algún momento hubieran salido de mi cerebro o que alguien me haya dedicado.
Si pudiera escribir con palabras lo que siento, lo dejarías bailando solo y bailarías conmigo, así me siento yo, contigo. Contigo todo es tan extraño. Estaba pensando en nosotros, pensando en nada. Cuantas noches me despierto y pienso en el tiempo perdido, mi amor por vos se ve tan grande como la galaxia.
Quiero mirarte y que me mires, y que hagamos algo que por siempre recordaremos. Sos todo lo que necesito.


Aunque esto parezca extremadamente cursi, y creé que nadie odia mas lo cursi que yo, son frases que me gustaría que me regalen, mucho mas que flores, o un pasacalles, o un anillo, o algo caro.  A veces doy asco, pero algún día te va a tocar estar en la misma que yo y te vas a acordar de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario