martes, 13 de octubre de 2015

Bolilla extra

Martes 13, si fuera supersticiosa hoy me pasaría tranqui en mi casa por las dudas que me pase algo, capaz lo hago igual porque no tengo mejores cosas que hacer, aunque hoy juega Uruguay, y cualquiera sea el resultado se le va a atribuir a esta fecha. El fútbol es el único deporte que despierta hasta el hartazgo el nacionalismo del uruguayo, tanto así que no importa lo demás por esa semana, se puede morir la mascota de la familia, te puede agarrar la lluvia, se te puede romper el zapato mientras vas caminando, pero se está concentrado en el resultado y si es favorable nada va a disgustar, aunque un corte de luz puede desatar una catástrofe y llevar a la histeria masiva. 


No soy supersticiosa e incluso me hago la rebelde con eso,  hace unos días vi una escalera y estuve a punto de pasar por debajo pero después comprobé que había poco espacio y era más seguro ignorar la provocación de desafiar a la suerte. 

Amo los gatos negros, capaz por eso nunca tengo suerte, jamás me gano nada y eso que comparto todas las publicaciones de facebook y le doy me gusta a páginas que no me interesan para nada. Eso lleva a que después tenga un inicio muy poco llamativo, donde la mitad de las cosas no me interesan y termine pasando a Instagram por un rato, la mía es una vida que alterna entre redes sociales donde plasmo mi personalidad múltiple, tengo varios alter egos que se odian entre si.

Ahora que triste lo de los gatos negros, pobres animalitos siendo rechazados toda su vida, es peor que la vida de un adolescente sufriendo bullying, por lo menos la adolescencia pasa y después te convertís en una persona feliz con su vida y con más autoestima, o no pero no se burlan de vos. Me imagino el momento en el que nace un gato negro en la casa de un supersticioso, ya desde el principio deben querer regalárselo a alguien, deben recurrir a mostrárselo a todo niño para ver si se encariña con él y llora un poco para que lo dejen adoptarlo.

El dicho dice martes 13 no te cases, no te embarques, ni de tu familia te apartes. 
A ver martes 13, jamás pensé en casarme, no me interesan esas tradiciones para demostrar amor frente a todo el mundo, embarcarme tampoco es necesario, ya dije que hoy juega Uruguay y qué va a hacer que me mueva de acá decime , y lo de la familia... no sé de qué hablas martes 13, me salís con cualquiera. 
Así que hoy para desafiar a la suerte voy a gastar un poco de plata jugando al cinco de oro, que tampoco sé si se sortea hoy, y si me lo gano voy a ser la que rompió el mito del martes 13 pero también me puedo volver supersticiosa si pierdo, como es un momento decisivo lo comunico, además aviso por las dudas que me lo gane ya que comenzaré a escribir sobre la vida de lujos y mascotas negras que voy a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario