viernes, 9 de octubre de 2015

ReLegiones

Ayer se me ocurrió ir a la feria del libro, más que a comprar algo a ver qué onda si había algo para googlear y como buena rata descargarme algún libro para romperme los ojos leyendo en pdf, pasa que me siento cool usando lentes y capaz después de un tiempo mi miopía aumente y ahí si pueda sentirme una verdadera chicata. Aunque ya se me complica bastante ver el número del bondi que viene.


Seguramente la gente de las editoriales no esté tan feliz con gente como yo.

A lo que iba a contar, me encontré con unos amigos que estaban charlando con un monje de hare krishna, me uní a esa charla, la que me resultó por momentos bastante incoherente sobre el alma, la reencarnación y el materialismo. De ella pude sacar que: para generar conciencia tenes que ser vegetariano no importa si hacés todo lo demás mal, aunque matar también es malo, el materialismo es malo e incluso la búsqueda del conocimiento por más que solo sea para tu goce intelectual no le gusta a dios, a ninguno ya que krishna es como los demás dioses de otras religiones, el alma es tu esencia pero no tu cuerpo, podés vivir en el centro y ser austero, podés pagar un alquiler de lo que sacás vendiendo pan en la calle, podés estar contra el consumismo y tener facebook siempre y cuando sea para hacer activismo, y también podés tener celular, si reencarnas en algo malo es porque en tu otra vida hiciste mal así que dios es castigador, como tu madre a los quince años, se puede decir la misma frase a alguien que quiere hacerte pensar como él con pocos argumentos y lo puede modificar varias veces para que parezca diferente.

Lo que saco mas allá de que no me logró convencer de nada es que podés tener una charla interesante con cualquier tipo de persona, solo basta intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario