jueves, 15 de octubre de 2015

Palomas

Todo el mundo habla de lo bueno de la libertad, pero nadie sabe exactamente  qué es, hay gente que la asocia con la soltería, pero eso para mi es de "nadie quiere estar conmigo así que digo que estar soltero está demás y así soy libre para hacer lo que quiera", el 80% de las personas que usan ese discursito no hacen mucho, no van de cama en cama como nos imaginaríamos y tampoco reciben muchas propuestas a salir.


Me encanta la gente que disfruta de la soltería pero seamos realistas, la gente detrás de esa imagen de "no me caso ni a palo" tiene miedo y mucho.

No tiene nada de malo estar con alguien y querer ser fiel, desde cuando es mala palabra estar con alguien y que no interesen otras personas, qué son... piedras o maquinas sexuales. 
A mi no me mienten, se mueren por estar con alguien que se acuerde de uds. pero eso tampoco justifica que cada persona que se te acerque tenga que ser acosada por vos, que cualquier cosa sea motivo para no escribirle mas.
Tiene que hacer algo un día y no puede verte, no es necesario que sea una excusa, no te contesta enseguida, por suerte, debe ser que tiene una vida mas allá de su celular.
Ya dejé en claro que para mi la libertad no depende de las relaciones, hay otra gente que cree que depende de la plata, o que todo en el mundo depende de la plata.
Y en parte si, ojalá me pudiera ir de viaje todas las veces que quiero, pero no, para eso sí se necesita plata, o para comer lo que quieras, tomar lo que quieras, y varias cosas mas que quieras.
Y si piensan que trabajar independiente te hace libre, también es un engaño, es un poco mas libre que trabajar para alguien pero siempre dependés de otro.
En resumen la libertad no es eso.
Para mi la libertad es como una cosa chiquita que aparece a veces en boludeces que uno no se da cuenta, es andar sin soutien, es abrazar a alguien donde sea sin vergüenza, es poder estar en silencio con tu cerebro sin que te de miedo, es hacer el ridículo cuando estás con amigos, es acostarte en el pasto sin que te importe ensuciarte la ropa. 
Disfrutemos de la libertad, aunque sea chiquita, es hermosa porque es lo que a cada uno le hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario